¿Sabías que es lo que NO CUBRE un SEGURO DE GASTOS MÉDICOS en una Hospitalización?
- El paquete de admisión, ya saben pantuflas, almohada y algunos accesorios que, en algunas ocasiones, te entregan y cuyo costo oscila entre los $1,500 pesos (te lo dan, pero no es gratis).
- “El Protocolo de la Limpieza ANTI-COVID”, que se realiza a diario y que cuesta en promedio $200 pesos por día.
- Artículos personales, por ejemplo:
- Agua
- Shampoo
- Pañales
Y es que recordemos que el SEGURO MÉDICO se ocupa de que el paciente recupere la salud y ninguno de los aspectos mencionados con anterioridad lo van a curar.
Ahora ¿Cuál es su valor?
Va más allá de lo antes mencionado. Por ejemplo:
Para hospitalizar a una persona por una cirugía del corazón. Si, no cuentas con una póliza, tendrías que dejar la cantidad de $400,000 pesos, solo de depósito para ingresarla.
En verdad que este podría ser un buen momento para tomarse en serio la importancia de protegerse y de proteger a tu familia, dimensionando a partir de hoy, las implicaciones de NO CONTAR en mi estrategia financiera con un SEGURO médico.
Pasando a lo que, si cubre, ahora te mencionamos 3 cosas que el seguro si contempla:
- Costos de la HOSPITALIZACIÓN, (recordemos que los 400 mil pesos que se mencionaron en el ejemplo anterior, solo sirven como un depósito inicial para ingresar al paciente al hospital).
- Terapia Intensiva, Terapia intermedia y Cuidados Coronarios (un día en terapia intensiva te puede costar $85,000 ).
- Radioterapia, inhalo terapia y quimioterapia (¿Te has preguntado los costos que implica una quimioterapia?).
En la actualidad contar con un SEGURO MÉDICO es incuestionable y en ANTICAOS no solo estamos para venderles el seguro, sino que también estamos para asesorarles con las letras chiquitas de la póliza y queremos poner nuestra experiencia a su disposición.
Los seguros funcionan y funcionan mejor con una guía cercana y eso es precisamente lo que ofrecemos en ANTICAOS por lo que: permítanos ser esa GUIA PERSONAL DE SEGUROS.
No lo pienses más y ¡Actúa ya!
Recuerda que el hubiera no existe y cuando la enfermedad llega suele venir acompañada de otras situaciones desfavorables que desbalancean de manera dramática nuestro presupuesto.
¡Llama ahora! Y ten la certeza que juntos y de la mano contigo. Encontraremos el SEGURO MÉDICO que respalde el bienestar de los seres que mas amas en este mundo.
0 comentarios