La creciente competencia en el mercado, así como las necesidades tanto de las personas como de las empresas, han llegado al abanico de ofertas de seguros más allá de la protección a la vida personal, del automóvil o de la casa. Ahora podemos decir que hay seguros para todo.
Para el integrante más peludo del hogar Para muchos, una mascota es más que un animal, pues lo consideran como un miembro más de la familia. Por ello, el ramo asegurador ha lanzado el seguro para mascotas, con el fin de solventar las necesidades de aquellas personas que se preocupan seriamente por el bienestar de estos compañeros de 4 patas.
Este seguro ofrece productos que cubren desde gastos médicos, funerarios y robo, hasta daños a terceros. La edad delas mascotas para asegurarlas va de 2 a 9 años y esta protección solo cubre a perros y gatos. En GNP existen beneficios que se ocupan en proteger a estos miembros de la familia (según el producto que se contrate), como orientación veterinaria y asistencia por extravió.
0 comentarios