Si eres dueño o directivo de empresa, debes de contemplar en tu cierre fiscal una estrategia formal que pueda ser por LEY, 100% DEDUCIBLE DE IMPUESTOS.
¿Quieres saber de qué estamos hablando? Es muy simple, se trata del: SEGURO DE PERSONA CLAVE.
Antes de empezar a planear, debes de hacerte la siguiente pregunta:
«¿Qué o Quién es una persona clave en una empresa?«
Pueden ser los dueños de la misma o también aquella persona que toma las decisiones estratégicas para la compañía. Pero también puede ser aquella que me genera importantes utilidades, tal vez un socio.
En conclusión, una persona clave es aquella cuya muerte o incapacidad tendrían un impacto financiero negativo, en mi empresa.
Y es que, una persona clave como cualquiera de nosotros, se encuentra todos los días expuesta a accidentes y enfermedades, pero también está expuesta a envejecer y a morir. Debemos de considerar que la pérdida de la persona clave genera desorganización en la empresa frenando los proyectos del negocio debido a que por lo regular van a surgir diferencias entre los que queden al frente.
Sustituir a la persona clave es la solución, claro está, pero la realidad es que encontrar a una persona que supla a nuestra persona clave suele llevar tiempo.
En primera instancia hay que dar con el candidato ideal, esa persona que va a llegar a dar continuidad a los proyectos en los que venía ya encaminada la empresa, pero, también con las habilidades necesarias para la toma de decisiones. Después de este proceso, claro está hay que capacitarla y en seguida corroborar que esta persona es definitivamente el o la indicada para el puesto y en especial que va a permanecer en el tiempo, que se va a quedar a colaborar con tu empresa, porque igual y no se halla y se va.
Por lo mientras tu empresa está en riesgo llegando a perder clientes y créditos, que van a desestabilizar a tu empresa.
Ahora bien, ¿Estás preparado para una situación de pérdida, por invalidez, muerte o cesantía de tu PERSONA CLAVE?
Con un SEGURO puedes hoy proteger a tu PERSONA CLAVE y blindar a tu empresa, ¿Cómo? Asegurándola. Funciona mediante aportaciones que se realizan anualmente mediante un plazo previamente acordado con el contratante y cada año se hace deducible. Tú estableces el plazo pueden ser, por ejemplo; 10, 15 o 20.
Y si no pasa nada y tu persona clave no llega a fallecer, te devolvemos el 100%. ¿Te suena? deja de pensarlo y actúa ya.
Recuerda que en esta propuesta si la persona clave ni se muere ni se invalida, pero una de las personas se quiere retirar, entonces tendrás la oportunidad de ingresar el dinero y liquidarlo con el fondo, o si aún es joven, terminado el plazo podrás reconocer su aportación a la compañía mediante un bono y crear en él o ella pertenencia a tu empresa al sentirse, reconocido y valorado. Este tipo de personas son valiosas y lo mejor que te puede suceder es retenerlas y con esta propuesta puedes lograrlo y deducir impuestos.
¿Te hace sentido? Pues insistimos, ¡Llama ya y te decimos cómo!
Somos ANTICAOS y somos TU GUIA PERSONAL DE SEGUROS
Mándanos un mensaje al 222 320 3010 o llámanos al 222 216 0606. Síguenos en redes sociales como ANTICAOS
0 comentarios