SEGURO PARA EL RETIRO: RESCATEMOS LA GENERACIÓN MILLENNIALS

Sin categoría | 0 Comentarios

Si eres un millennials como yo, de seguro no tienes miedo a vivir varias experiencias seguidas y tampoco a vivir diversas experiencias al mismo tiempo. Somos personas cambiantes, una día nos gusta algo, después giramos la cabeza y nos gusta otra cosa, somos así y no lo podemos cambiar, es lo que nos distingue. Compramos, gastamos y no nos preocupamos, sabemos que debemos tener un control, pero nuestro control es no tener control, por ello somos la generación de la que más se ha hablado a lo largo de la historia en este mundo, por el hecho de Ser diferentes a las generaciones pasadas, pero estamos cometiendo un pequeño error, error que generaciones pasadas lo han cometido, no nos interesa pensar en nuestra economía futura, quizás sea algo que no nos mueve por que aún tenemos 20, 25,30 e incluso 35 años y podemos hacerlo todo, pero en un tiempo no muy lejano seremos una generación pasada y olvidad igual a las demás, pero hagamos algo hoy y ahora, hagamos lo que nos distingue “SER DIFERENTES” para Existir hoy y siempre.

¿Sabías que la mayoría de nosotros Cuando llegue el 2047 Seremos personas dependientes y no personas independientes?, “dependientes “ ¡LOL! algo que si te pones a pensar odiamos, si no estás al tanto de esta problemática, tienes que saber, que al llegar ese momento probablemente serás de las 95 personas de cada 100 en este país que NO estará laborando y TU AFORE NO TE VA AYUDAR PARA SOBRELLEVAR TU VEJEZ, y aun siendo una de esas cinco personas que estarán dentro de la fuerza laboral, tu trabajo probablemente no logrará darte una vida cómoda. ¡Nuestra generación está en problemas!,ahora mismo debemos pensar en comprar, gastar y EN NUESTRO RETIRO!, ya somos miles los que nos unimos a esta causa por los Millennials ahora es tu turno súmate y seamos DIFERENTES.

Anticaos Especialistas en seguros te ofrece una, dos, tres y varias opciones más para tu retiro, ellos hacen que las mejores compañías compitan por nosotros, yo no los amo, pero al menos no los odio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.