PREVENCIÓN PARA MUJERES

NOTICIAS | 0 Comentarios

Uno de los principales padecimientos que más afectan a las mujeres es el cáncer de mama.

Según algunas cifras en nuestro país ocupa el 1er lugar como causa de muerte, por enfermedades de cáncer en la población femenina de 25 años y más.

Y es que todos sabemos que prevenir es mejor que lamentar y la realidad es que un SEGURO MÉDICO es parte indispensable en esta prevención.

Existen muchos aspectos en los que un SEGURO MÉDICO te puede ayudar a ti mujer por lo que a continuación te vamos a mencionar 2 beneficios que suman en tu estrategia de prevención.

  1. Si hoy ya cuentas con un SEGURO MÉDICO, muestra siempre tu tarjeta, misma que te identifica como asegurada y te otorga descuentos en los principales laboratorios. Con ello vas a obtener de un 20 a un 25% de descuento, ya sea en tu mastografía preventiva y/o ultrasonido mamario. Por supuesto, todos los estudios que requieras para este tema y para cualquier otra cosa cuentas con un descuento. 
  2. Si es que ya tienes diagnosticado un padecimiento y te estás atendiendo y no has llegado aún al deducible; úsalo entonces para los estudios que te soliciten durante tu tratamiento y también en la compra de tus medicamentos con farmacias en convenio.  

Recuerda, un SEGURO MÉDICO te respalda siempre y ante cualquier complicación médica y si tomamos en cuenta que un cáncer de mama puede llegar a costar, según datos del seguro social un promedio de $200,000 pesos por año.

Por ejemplo:

Una mujer que esta hospitalizada en estos momentos y que en un lapso de 5-6 años llega a gastar alrededor de 35 millones de pesos en su padecimiento.

Por lo que en ANTICAOS te exaltamos a que consideres con seriedad contratar hoy mismo y ya, tu SEGURO MÉDICO.

«Por último, un dato interesante acerca de las mujeres estadísticamente hablando; se enferman mas que los hombres por ello, siempre son más caras en un SEGURO MÉDICO

¿CUÁNTO CUESTA?

En contraste con las cifras antes mencionadas un SEGURO MÉDICO con buenos hospitales en Puebla.

Ejemplo:

Si hoy tienes 30 años, le inviertes a un SEGURO alrededor $2,500 pesos mensuales y además lo puedes hacer deducible de tus impuestos.

Te pregunto, ¿Estás preparada para una enfermedad?, Es evidente que nadie quiere enfermarse, pero la realidad es que ninguna mujer está exenta tampoco de que le suceda.

Por lo que, anticípate y busca siempre prevenir. ASEGÚRATE, en ANTICAOS y recuerda que somos:

TU GUIA PERSONAL DE SEGUROS.

0 comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.